lunes, 6 de junio de 2011

009-. una canción que pueda bailar

Nuevamente, tres advertencias:

1. yo no bailo, no me gusta, nunca lo he hecho, genéticamente estoy impedido para hacerlo, se mueve más el muñeco de ponqué de matrimonio (y con más armonía) de lo que yo jamás podré.
Actually, it might


2. ¿Quien puede bailar una canción de James Bond?

3. Podría acudir a un lugar común e incluir la única pieza de música que James Bond ha bailado en la película (mi primera opcionada efectivamente era "Death of Fiona") pero eso sería hacer trampa, y no lo pienso hacer (todavía - nuevamente).

Aquí debería de poner nuevamente Circus circus, porque como ya lo conté, esa canción la he bailado, pero no se puede repetir.
Entonces los dejo con una canción que fácilmente puede ser bailada, y el día que haga una fiesta, la incluiré y subiré el video a youtube, por el momento, David Arnold nos regala la guapachoza "Welcome to Cuba"


Esta canción es extremadamente tropical, muy algre, movida, inspira, representa trópico, sabor latino, todo eso. Suena cuando Bond Llega a Cuba en busqueda de Zao. esa precisamente es la impresión que da al escucharla. No bailar esta canción es un crimen, sentirme mal con ella, inaudito. Falta una compañera y ritmo para poderla danzar, me encantaría poder hacerlo, por qué no, en tierra caliente y todo eso. Mientras tanto (ha ha) solamente la menciono.

Es complicado encontrar una canción así, que se pueda bailar, sin necesidad de transfondo, por tratarse de una pieza movida como la presentada. Existen, claro, pero me alegra poder incluir precisamente esta en el listado.

Arnold hizo un trabajo soberbio con la Banda Sonora de Die Another Day, pero que por cuestiones realmente estúpidas, no se puede apreciar en su plenitud. una lástima completa.

P.D. En todo caso, esta es la versión que sale en la película, y que debería de estar en la banda sonora (mucho más Bond de la puesta anteriormente)  pero no todas se ganan. en este caso, se puede culpar a Madonna.


1 comentario:

  1. Ever wanted to get free YouTube Views?
    Did you know you can get these ON AUTO-PILOT AND ABSOLUTELY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar