miércoles, 8 de junio de 2011

0013: Una Canción que sea un placer culposo

No es una sorpresa, ni es algo irracional, incluyo en el listado una canción que suena a todo menos a James Bond, una canción que admito con cierta vergüenza, me encanta escuchar. es simple, tonta y no puedo de dejar de pensar en ella. y sí, es uno de mis temas favoritos navideños.

Incluida en On Her Majesty's Secret Service, una perla solitaria en toda la saga: Do You Know How Christmas Trees Are Grown?


Cuando Bond escapa del Piz Gloria, con matones detrás de él, buscando algo más que su cabeza, en plena época decembrina, suena esta canción de transfondo en la feria en la que se esconde, La tensión se incrementa, Bond se ve rodeado, perdido, desesperado - y tras del hecho, suena esta canción. Spoiler: un ángel lo salva.

La letra es realmente graciosa, el ritmo es hilarante, y tiene un coro de niños que aumenta la sensación de... de... navidad.

On Her Majesty's Secret Service es de mis películas favoritas, no de la saga, sino en general, tiene todos los aspectos básicos, y esta canción, aunque no suene mucho, le da ese toque de humor.

En todo caso, no tengo que justificarme, no tengo que defenderel porqué me gusta, ni esconderlo, solo les cuento que esta peculiar canción, que no tiene nada de misteriosa (o sesentera) es un placer culposo, como sostener que Lazemby es mejor Bond que Moore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario