jueves, 16 de junio de 2011

00(1)7; Una canción que escuche seguido en radio

Creo que no puede haber un post más fácil que este, por tres sencillas razones:

1- Yo solamente tengo cuatro emisoras grabadas en el celular, de las cuales solamente dos son de música como tal, y en su mayoría siempre pongo la emisora de mi generación, que pasa creo que unas 150 canciones, entre las cuales se escucha esta.

2- Esta se escucha, precisamente porque en 49 años de historia fílmica de James Bond, o los 47 desde Goldfinger, solamente ha habido un No. 1 en los listados internacionales particularmente de Norteamérica, que es la canción que corresponde a este post.

3- Por ser un éxito, por ser más de su época que de Bond, sobrevive en radio, eventos y demás oportunidades en que pueda sonar. No solamente es un exitazo de Bond, sino de los éxitos de la banda que la compuso (obviamente, junto al genio de John Barry).

Una muy buena fuente de la cual no tengo porqué desconfiar me informó que esta canción sonó en el concierto presentado por esta agrupación en territorio Colombiano (al que deseaba ir y nuca hice el esfuerzo) y que fue cantada a todo pulmón por los fans ochenteros que estuvieron presentes.

Si usted llegó a este punto y no se había dado cuenta que estamos hablando de "A View to a Kill"... no sé que decirle.


P.D. En la X más música también suena seguido "Live and Let Die" y "The Living Daylights" pero esta es esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario