lunes, 20 de junio de 2011

0018: Una canción que me gustaría escuchar en la radio

Básicamente todas

b ^_^ d

Hagamos un pequeños listado: aparte de Dr. No (en Melodía Stereo), Live and Let Die (en sus muchas versiones) The Living Daylights, A View to a Kill, Goldeneye, Tomorrow Never Dies y por mucho The World is Not Enough, cualquiera de las otras trescientas y punta de canciones cabrian en este post. La verdadera pregunta, es cual.

En caso de duda, haga trampa, y a eso me dispongo,

Para 1981, iniciando una nueva década, y en busqueda de una renovación al legado de Moonraker (o la Star Wars de Cubby Broccoli) un rumor se hacía más y más fuerte: la nueva película podria contar con la colaboración de Blondie para el tema principal.

Hubiera sido un exitazo completo, pero no lo fue. Pero eso no detuvo a Deborah Harry y su banda para componer una cancion 100% Bond, que por cuestiones del destino no quedó.

No sale en la película, pero si sale en la edición especial de la banda sonora de For Your Eyes Onky, y por ello la incluyo, porque es una muy buena canción, fácilmente podría sonar en la radio y me gustaría que lo hiciera

For your Eyes Only


(more like: For Your Ears Only)

En cambio, hay una patética canción, que designó mi hermano como la "Música para planchar de James Bond" compuesta por Bill Conti, rehusada por Blondie, cantada por Sheena Easton y nominada a un Oscar (hagamé el favor!)

No hay donde más ponet esta canción, solo en la radio.

P.D. Mi segunda opción era "Where Has Everybody Gone", reseñada en un post anterior, bueno, ni reseñada, pero ahi esta.

P.D. 2: nunca escuché "You Know my Name" en radio, o no recuerdo haberlo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario