lunes, 6 de junio de 2011

008; una canción de la cual se sepa toda la letra

Me da pena con ustedes, pero aquí si hay que poner uno de los main themes obligatotiamente, en primer lugar, salvo dos, son las canciones que tienen letra. Obviamente tambien estan los endings, y otras canciones intermedias, como en License to Kill y For Your Eyes Only, por decir algo, sin embargo, no las pongo porque no me las sé.

También podría hacer uso de una ligera trampa, y poner Fillet of Soul, canción que no es otra que Live and Let Die (mi primera opcionada, ya ocupada) pero que está cantada dentro de la película por una artista de Soul, lo que la convierte en otro tema. 

No señores, me qued con una canción muy, muy bonita, sencilla y de las pocas que puedo cantar completamente. Un aplauso para Carly Simon y "Nobody does it Better"


(bueno, no ella)

El tema principal de The Spy Who Loved Me, la primera canción que no comparte el título de la película (aunque lo incluye en su letra, inicia con un delicado piano (y puede ser todaca sola y completamente en piano) de las que @Jormanks denominaría como "musica para planchar". tiene una letra sencilla, muy rosa, pero facil de escuchar, entender y aprender. El final es muy emotivo, y toda la canción en su lentitud, en su pausa, es muy tranquila, agradable, se deja escuchar

Por qué me la sé? debe ser porque me gusta, porque es de lo rescatable de la fatídica saga de los 70's, porque la escucho seguído y en varias versiones, como la que don David Arnold hizo nada más y nada menos que con Aimee Mann (la señora de esto)



Sin embargo, la versión que más me gsta, la canción que seguramente hace que la cante con gusto, con amor no es gracias a Roger Moore, o a que Barbara Bach es la señora de Ringo Starr, sino a que la cantó la única mujer que he amado y no me ha quedado mal


Si, si, ya sé que Radiohead tambien tiene su versión, y que la finada Brittany Murphy la canta en una película, pero, tres palabras:  Sophie Ellis Bextor


...


(Darling, you're the best)

No hay comentarios:

Publicar un comentario