sábado, 23 de julio de 2011

0024: Una canción que quisiera que sonara en mi funeral


Les soy sincero, no quisiera una canción para mi funeral, si pudiera pedir una cosa acerca de mi funeral, solamente una, únicamente una, por imposible que parezca, es la de estar presente, pero no como el finado (obviamente) sino poder estar presente, algo así como Georgia Lass en "Dead Like Me" y saber que dicen de uno, aunque pues, de uno no dirán mayor cosa.

Mientras hablan del hijo de doña Teresa, el hermano de tantos, el muchacho de la Super, no me imagino una mejor canción para el evento (como música de fondo) que una obra maestra del maravilloso John Barry que "Try"



La canción es de "On Her Majesty's Secret Service", la escena del casino. No es una canción mórbida o triste, al contrario, es tenue, muy imperceptible, sin embargo, precisa para tal evento, No la podré escuchar, ustedes tampoco, pero me parece apropiada.
Ahora, del mismo álbum, del mismo compositor otra bellisima obra que tiene más cuerpo, ritmo y emotividad, precisa igualmente para tal evento. Prefiero la primera, más, que se yo, "recatada" para un funeral, porque si suena esta, seguramente me levanto del féretro. Y de las muchas, muchisimas cosas que no quisieran ver, es verme levantar del cajón el día del entierro.

Journeys to Blofeld's Hideout


Mal post, lo sé, pero si hay algo de lo que no quiero hablar esta vez, es precisamente de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario