miércoles, 20 de julio de 2011

0023 : Una canción que me gustaría que tocaran en mi boda

O con este
Yo me caso con este vestido


Se declara desierto el post, por tres razones:
1 - HA! yo casado? HA!
2 - En el evento que sucediera, la novia escoje la canción con la que entra al altar (que no necesariamente tiene que ser "la marcha nupcial" o "November Rain")
3 - De tratarse de otra canción, del baile, el evento o lo que sea, un Bond Fan no puede preciarse de serlo si no incluye "We Have all the Time in the World

....

Nah, que va, el problema es que aquí debería de estar la canción del post anterior, pero es más apropiada por allá, pero seguímos en la misma línea.

Me gustaría creer que City of Lovers es la respuesta de David Arnold al tema que pongo en el presente post, obra de John Barry, que no es otra más que la canción de Kara Milovy, la chica Bond de The Living Daylights, quien a pesar de ser sencilla (para no decir plana o acartonada) tiene un tema demasiado romántico, y apropiado para la circunstancia.

Existen varias versiones en la OST, incluyendo la canción del Final de The Pretenders (if there was a Man), pero la apropiada, sin dudas es Into Vienna


Ahora que la escucho, se le nota lo ochentera, por el sintetizador predominante, sin embargo eso no le quita la variedad, calma y pausa que tiene, que la hacen una canción demasiado apropiada.

Ahora, la letra de If There Was a Man es igualmente empalagosa, creo que es eso, una canción digna de una señorita, de princesa, lo cual indicaría que está mal que me guste.

Les dejo a versión de The Pretenders, tal y como sale en la película:



No hay comentarios:

Publicar un comentario