miércoles, 20 de julio de 2011

0022: Una canción que escuche cuando este triste


 Confieso que esta canción no quería ponerla aquí porque significa mucho, demasiado, porque representa algo adicional, porque es de los mejores montajes románticos y por ello podría entenderse que es el romance el que me pone triste.

Sin embargo, sería injusto poner cualquier otra canción que no fuera esta, porque precisamente me pone triste, y cuando estoy triste la escucho. No hacerlo sería casi que un robo para mis 4 lectores.

Depende del ánimo realmente, porque en la película, aparece en un pedazo muy bonito, que tengo grabado en la cabeza.

Alguna vez, a alguien muy importante, le mostré esta canción, y le encantó. Sé que jamás la volverá a escuchar, pero me quedo con el momento en el que lo hizo. 

David Arnold, nuevamente, hace su aparición con este tema de Casino Royale: City of Lovers.

(La escena puede ser cursi, segpun el gusto, pero de ahí es que la recuerdo. Minuto 6:00)

El adjetivo no aplica, pero no se me ocurre otro, es BRUTAL!, completamente orquestrada, donde predominan las cuerdas, y los toques de los vientos resaltan un toque emotivo. Es preciosa, pero por motivos que no vienen al caso (que tienen que ver con un "they are no others, just me now") me parece más que apropiada para cuando estoy triste.

Debería de haber puesto "Death of Vesper", pero sencillamente no es lo mismo.

Como regalo adicional, les dejo un vídeo donde el mismisimo David Arnold conduce la canción. Hubiera sido impresionante estar ahí. Impresionante y hasta con lagrimita, porqué no



No hay comentarios:

Publicar un comentario