martes, 16 de agosto de 2011

0028 : Una canción que me haga sentir culpable

Les soy sincero, en este lugar debería estar cualquier canción de "The World is not Enogh" por el enorme sentimiento que me genera y generará esa película, sin embargo, tiene que ver con la película y no con la canción.

ahora, el tema que he escogido al parecer debería entenderse como un "placer culposo", sin embargo, genera más culpa que placer.

Para ponerle un poco de variedad al tema de los compositores, incluyo al señor Eric Serra, y su colaboración en 1995,  con esta particular canción de Goldeneye: Ladies First


Suena a todo, menos a un tema de James Bond. Como suelo decir: no hay nada mas ochentero que los principios de los 90, y en este caso, aunque es de 1995, debo indicar que la afirmación no es errada.

La canción sale en la persecución entre Bond en su Aston (con la placa ligeramente cambiada) y Xenia Onatopp. aunque no lo crean, y suene difícil imaginarlo, la canción pega muy bien en la persecución.

Por qué me hace sentir culpable? Simplemente porque me produce entre vergüenza y mucha risa el escucharla, porque esta canción (entre otras) es la prueba fehaciente que soy un Fanbond, y por ello, estoy condenado a agradecer todo lo que tenga que ver con el 007, encontrándole gusto a lo que no debería.

Pero eso no me desagrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario