viernes, 12 de agosto de 2011

0026 : Una canción que pueda tocar en un instrumento

No, no, no no no no no no.

Adicional al inmortal y siempre oportuno "Pirripirri" de cualquier guitarra acústica, y mis clases de primaria de flauta, no tengo talento, dedicación u oportunidad de tocar una canción en un instrumento. Por eso, pongo esta canción que hace uso de una serie de instrumentos, y cuyo ritmo puedo silbar a la perfección (acompañado del palmoteo, creo yo, pero nunca lo he intentado.)

Se requiere de un tema corto, movido y divertido, y no hay mejor que cumpla estas características que uno que ya había mencionado con anterioridad: Dearth of Fiona


Esta canción hace uso de la melodía de Mr Kiss Kiss Bang Bang, banda sonora original de Thunderball que tuvo que ser... "aplazada" cuando se dieron cuenta que la canción (excelente) no pegaba.

No la sé tocar, pero la silbo y la bailo, por eso la incluyo, por eso y porque si seguía buscando una canción que poner, se acaba primero el mundo que este blog.

Mi idea original era poner una interpretación de cualquier señor en piano o violín, pero me parece mucho mejor esta opción.

Gracias por la paciencia, y ya solo faltan 4, de las cuales tengo 2 presentes, una en busqueda y la otra...acepto sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario